Buscamos un socio estratégico

¿Quieres que tu compañía crezca de la mano de WhatsApp?

¿Estás buscando una alianza estratégica? Que tal una con WhatsApp y Aldeamo, suena bien ¿verdad? Lo cierto es que la figura de Proveedor Independiente de software o ISV resulta ser una excelente decisión estratégica.

Aliado, proveedor o vendedor independiente así se conoce este modelo que busca comercializar un producto con el apalancamiento de otras empresas. En este caso abrimos nuestras puertas para que seas un ISV de WhatsApp.

Si tu compañía proporciona soluciones de software o canales digitales, ofrecer adicionalmente un producto como WhatsApp Business Platform puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.

En Aldeamo estamos buscando alianzas con empresas que cuentan con un mercado potencial para esta solución. Nos gustaría ayudarte a encontrar oportunidades nacionales e internacionales y que te beneficies de las opciones que ofrece ser un socio comercial.

Hoy queremos invitarte a conocernos y mostrarte cómo podemos ayudarte desde el punto de vista técnico y del negocio para poner en marcha esta asociación.

¿Qué te puede aportar ser un ISV con Aldeamo?

Marca la diferencia ofreciendo este canal con características que sólo un Proveedor oficial puede brindar. Aquí te vamos a contar algunas ventajas de convertirte en un socio estratégico:

– Ahórrate complejidades técnicas, ya que tendrás acceso a la API oficial de WhatsApp.

– Podrás contar con servidores a gran escala ya que contarás con toda la infraestructura tecnológica necesaria para darle respaldo a tu negocio.
Ofrece mayor nivel de seguridad para el envío y recepción de mensajes, gracias al uso de cifrado y protección HTTPS.

– Y para despejar todas tus dudas te contamos que en Aldeamo contamos con representación legal y soporte local en 12 países de latinoamérica desde México hasta Bolivia y en tu idioma.

 Conviértete en un ISV de WhatsApp 

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 

Claudia Arango

Marketing Analyst

By |2022-04-27T16:31:48-05:00abril 27th, 2022|Articles, Artículos, Blog, Blog Post, Noticias Aldeamo|

About the Author:

Marketing Analyst