Razones por las que los clientes nos prefieren

Queremos contarte en qué somos buenos, pero lo cierto es, que preferimos que sean nuestros clientes quienes nos digan los motivos por lo que nos escogieron y aún están con nosotros. diferenciadores.

1. Experiencia del cliente

"Aldeamo ha venido a presentar una serie de productos y soluciones, cuya versatilidad ha contribuido en la búsqueda de la mejora continua de Banco Ficensa. Anuado a lo anterior, la calidad del servicio ha venido a ser un complemento satisfactorio a la operación".

Bessy López
Jefe de desarrollo de Productos Banco Ficensa.

“Aldeamo ha sido un aliado estratégico clave para mantenernos siendo los número UNO en ofrecer a nuestros clientes en la región una experiencia única a través de herramientas tecnológicas. Siempre brindando una excelente atención y soluciones diseñadas a la medida de acuerdo a nuestras necesidades.”

Millie Cano
Jefe de marca UNO

2. Efectividad

Con la ayuda de Aldeamo, La Fabril ha logrado resultados increíbles en el lanzamiento de su campaña ¨Nappis¨ hasta un año de pañales gratis¨ utilizando el canal de WhatsApp. No solamente han logrado una participación de más de 10,000 usuarios sino que también han logrado disminuir la huella de carbono al erradicar el uso del papel en esta campaña.

Conoce el caso de éxito aquí

3. Versatilidad y apoyo

Nilton Carhullanki de Caja Huancayo cuenta su experiencia de los últimos años.

4. Asesoramiento

Laura Chanis

Jorge Abdalah

Banistmo - Nequi

Cemex Nicaragua

5. Diseñando soluciones a la medida

Uno de los beneficios de ser BSP -Proveedor Oficial de WhatsApp empresarial- es contar con el apoyo de Diana Martínez -Channel Partner Manager / WhatsApp Partnerships- quien en conjunto con nuestra fuerza comercial en Colombia, realizaron un workshop para guiar en el desarrollo de soluciones a la medida a Credivalores.

“La Experiencia allí en las instalaciones de Meta fue muy confortable, agradable y enriquecedora. El ambiente de co-creación que se percibe allí permite que las ideas fluyan mejor. Gracias.”

Monica Jaramillo
Coordinadora de canales

Pero eso no lo es todo, en los últimos años, las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros clientes destacan estos 3 aspectos como verdaderos diferenciadores.

Asesoría, soporte y facturación local en 12 países de latinoamérica

Partners y certificaciones

Gestiona todos tus canales en un sólo lugar

¿Y tú qué esperas para empezar?

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 

Claudia Arango

Marketing Analyst

By |2022-06-09T16:13:23-05:00junio 9th, 2022|Artículos, Artículos Aldeamo 2022, Blog, Blog Post|

About the Author:

Marketing Analyst