Anticípate a los Black Days y sácale provecho a esta gran temporada 

Por lo general, la fiesta de compras más grande del año comienza el día después del Día de Acción de Gracias, una celebración americana que ya se extiende por muchos países de Latinoamérica. Pero las mejores ofertas anticipadas del Black Friday en 2021 ya están sucediendo. Esto se debe a que las compañías buscan ampliar los días de ventas y por su parte, los consumidores, evitar el caos de las compras masivas y el frenesí de estas fechas.

Mantén el control en el día
de descontrol con WhastApp

El Black Friday siempre es un evento espectacular, seguido por el bien rankeado Cyber Monday pero las cosas se verán bastante diferentes en 2021. Ya que muchos adoptaron hábitos nuevos, como compras online y búsquedas por canales digitales.

En 2021, los consumidores comprarán como nunca antes, tanto en cuánto compran como en cómo lo hacen. Los dispositivos móviles toman un protagonismo importante:


Mensajes de texto con urls adjuntas o SMS CLIC que redirigen a tu página web o con documentos como catálogos son una gran opción.
• Tener una línea de atención de WhatsApp ya no es opcional, todos la deben tener. Cada día millones de personas utilizan esta app para interactuar no solo con sus familiares y amigos sino también con sus marcas favoritas.
• Y para los más exclusivos y amantes de la vanguardia está lo último de Apple: la opción de mensajería enriquecida para usuarios iOS: Apple Messages for Business. Una experiencia de usuario sin precedente. Si aún no la conoces haz clic aquí ahora mismo.

Guía a tus consumidores, acompañandolos en el proceso de compra y cierra ventas en estos Black Days

 

Te compartimos estas 4 tendencias a tener en cuenta para estos Black Days y un gran consejo:

Anticípate a estas fechas y sácale provecho a los canales digitales

Este año los consumidores están ansiosos por volver a las tiendas para comprar en físico. Lo que cambió es que muchos hacen consultas previas como ver catálogos antes de ir a las tiendas. Los canales de interacción personalizada brindan una experiencia única que garantizará la conversión a ventas.

¿Sabías que más de 1.6 billones de fotos se comparten por WhatsApp?

La Generación Z entra en la diversión. Para llegar a los clientes más jóvenes, las marcas deben duplicar su atención por diferentes canales y su contenido de marketing digital.

¿Sabías que el 60% de los usuarios permiten las notificaciones push?

Los consumidores están buscando ser atendidos con rapidez. Este cambio en los hábitos de compra crea oportunidades para que las marcas atraigan nuevos clientes. Es por esto que deben encontrar formas de establecer conexiones entre los clientes, tanto en persona como en línea.

¿Sabías que hay más de 1.4 millones de personas interactuando con chatbots?

La mayoría de los clientes comprarán en múltiples plataformas, en persona, en línea y a través de aplicaciones. El uso de numerosos canales es conveniente y permite a los clientes obtener todas las ofertas, incluidas ofertas exclusivas para aplicaciones o tiendas físicas. Una experiencia omnicanal consistente nunca ha sido más importante para las marcas. 

¿Ya conoces nuestro módulo omnicanal? ¡Ya está disponible¡ Conoce más aquí.

Estar presente para tu cliente es la clave y la forma de hacerlo es tener habilitados varios canales de comunicación para consultas, ventas, envío de promociones y atender a tus clientes de la mejor manera.

Automatiza la comunicación y optimiza procesos en el customer journey.
Llega a tu meta de ventas con WhatsApp Business API.
Si aún no lo tienes,

¡NO ESPERES MÁS!

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 
By |2021-11-12T16:55:31-05:00noviembre 11th, 2021|Blog|

About the Author: