WhatsApp es una de las plataformas de comunicaciones más popular para conversar en América Latina, el 68% de los usuarios considera que es la manera más facil de conectarse con las empresas.

Con TellIt de Aldeamo puedes integrar WhatsApp Business a tu estrategia de comunicación multicanal, crear una experiencia conversacional para tus clientes, y responder a todos los mensajes de tus clientes en un solo lugar.

Al integrar WhatsApp a tu estrategia podrás ofrecerle seguridad a los clientes y obtener las métricas que tu negocio necesita.

Con la API oficial puedes certificar tu cuenta y estar conectado directamente a WhatsApp. Puedes conseguir el estatus de ¨green label¨ y personalizar la línea con la información de tu marca.

Utiliza una plataforma robusta que puedas acceder desde tu PC o móvil que te permita enviar notificaciones y tener conversaciones a través de varios agentes. Las posibilidades son infinitas para crear una experiencia de usuario única con tus clientes ya que existe la posibilidad de integrar Facebook Messenger, Instagram Comments, Apple Business Chat y Live Chat.

Nuestro módulo de envío de notificaciones ahora está disponible. Los envíos a tus usuarios pueden ser multimedia: imágenes, videos, PDF desde la web, respuestas sugeridas, la ubicación desde el API y mucho más. En este también tendrás la posibilidad de hacer difusiones a todos los usuarios y manejar las Listas Negras.
*Plantillas pre-aprobadas por WhatsApp.

¡La información de tus clientes está segura!

Con el módulo de auditoría puedes llevar un registro de todas las actividades que un usuario realiza y contar con la encripatción de los mensajes que cursan por la plataforma.

 

Obtén las métricas necesarias en tiempo real de la interacción del chatbot o los agentes, extrae toda la información de conversaciones, solicita reportes a la medida y almacenalos.

 

¡Te atendemos en 12 países de la región!

Puedes contar con un equipo especializado que te asesorá y acompañará hasta que la línea sea implementada. Nuestro equipo técnico te atenderá las 24/7 y te capacitará en nuestra herramienta.

 

 

Comparte este contenido y contáctanos escaneando o haciendo clic:

 

 

By |2021-05-19T15:52:20-05:00mayo 19th, 2021|Blog|

About the Author: