¿Cómo beneficia la tecnología 5G en el marketing digital para las empresas?

 

La tecnología 5G se está implementando en diferentes países del mundo y ya se encuentra entre nosotros. De hecho, se espera que en el año 2024 haya 1.500 millones de usuarios usando esta conectividad. Esto es un beneficio para las empresas y para las estrategias de marketing digital que se pueden implementar.

 

Campañas más exitosas:

El 5G permitirá analizar grandes cantidades de datos en menos tiempo para conocer los comportamientos del usuario y hacer mejor la segmentación. También, mejoraran los clics, tasa de rebote y ROI por la velocidad de carga y la rápida respuesta que la tecnología 5G ofrecerá a los usuarios.

Realidad virtual

La realidad virtual mejorará considerablemente por la mejor experiencia que se le puede brindar al consumidor, optimizando la atención al cliente, el ecommerce y el tiempo que el usuario invierte dentro de nuestras plataformas digitales.

Analítica en tiempo real

Si bien es cierto, hoy en día las empresas analizan sus campañas conforme van avanzando, pero con la nueva tecnología 5G editar la campaña mientras la marcha será posible por la rapidez que nos brinda. También, se podrá hacer mejores estrategias en cuanto a la ubicación, con esta conectividad las empresas pueden interactuar con el usuario según el lugar en donde se encuentren.

 

 

By |2021-04-21T12:42:33-05:00abril 7th, 2021|Blog|

About the Author: