En la era digital que vivimos, las clientes son más exigentes que antes, una vez entran en contacto con tu empresa y esperan rapidez e información con respuestas personalizadas.

Conectar a las empresas con sus audiencias a través de la tecnología es nuestra especialidad

Ofrecemos soluciones a la medida adaptándonos en cada momento a las necesidades específicas de tu empresa.
Contamos con los departamentos necesarios para ofrecerte un servicio integral y acompañarte desde la primera llamada, email o visita hasta la implementación de la solución.

Le apostamos a la innovación con desarrollo de soluciones a la medida en la banca, retail, sector salud, gobierno, logística y más.
Con nuestra presencia en 12 países de la región, conexiones directas y partners como Google, WhatsApp y Apple aportamos valor e innovación a la solución que se adapta a tu negocio e integra a tu ecosistema.

TellIt de Aldeamo te permite integrar Salesforce y Microsoft Dynamics para optimizar el intercambio y flujo de información de tus clientes. De esta forma puedes obtener las herramientas de comunicación y canales correctos y ofrecerles a tus audiencias el mensaje esperado en el momento preciso.

TellIt de Aldeamo, nuestra plataforma, ayuda a empresas de todo tipo a comunicarse de manera efectiva por medio de canales como SMS, Mensajes de Voz, WhatsApp Business, Email, Apple Business Chat entre otros.

Comparte este contenido y contáctanos escaneando o haciendo clic:

 

By |2021-06-02T13:49:32-05:00mayo 27th, 2021|Blog|

About the Author: