¡Conoce Myme y cómo te ayudará a generar una estrategia de videos ganadora!

¿Alguna vez has personalizado los videos que le llegan a cada usuario de tu audiencia? Increíble pero cierto, con Myme puedes lograr conquistar a tus clientes de una manera disruptiva.
Crea videos personalizados para tus clientes, elige tu plantilla y conquista a tu audiencia.

Dirígete a cada uno de tus clientes por su nombre

Genera campañas audiovisuales a bajo costo

Ofrece contenidos individualizados

¡No lo vas a creer pero sabemos que puedes multiplicar el resultado de tus campañas con Myme!

El video marketing sin duda llegó para quedarse y acá te contamos 5 datos clave para lograr objetivos con contenido audiovisual.

1.   El 85% de los usuarios de Internet en el mundo consumen por lo menos un video al mes desde cualquier dispositivo.

Según el último reporte de Statista, en 2020 el 90% de los usuarios de internet vieron videos por lo menos una vez al mes. Los smartphones se clasifican como el dispositivo favorito para ver videos por lo que la demanda de videos por parte de los consumidores está creciendo.

2.  De acuerdo a un estudio realizado por Hubspot, el 54% de los usuarios de internet quisieran ver más contenidos en video de las marcas o negocios que les gustan. También afirmaron que la demanda de video ha crecido particularmente porque es más fácil que la gente le ponga atención a un video sin saltarse partes, cosa que sí pasa más con contenidos en textos o en audio.

3.  El 87% de los profesionales de marketing en el mundo ya usan el video como parte fundamental de sus herramientas.

El 2018 fue el año donde se evidenció una adopción masiva del video por parte de las marcas en todo el mundo. Y a raíz de la pandemia en 2020, según el reporte de tendencias de marketing publicado por BizHub, cada vez más marcas y negocios usaron videos en sus comunicaciones por internet, confiando en el potencial de este tipo de contenidos para aumentar el engagement de los usuarios y generar más confianza en las marcas.

4.  El vídeo marketing aumenta el ROI
Hablemos claro, cuando trabajamos en mercadeo lo más importante es el ROI o el Retorno Sobre la Inversión. Los videos son una gran herramienta para generar ventas, construir posicionamiento de marca y confianza, llegar a nuevos clientes y mantener actualizados a los clientes ya existentes.

En el reporte de Animoto mencionado anteriormente el 88% de los profesionales de mercadeo encuestados, manifestaron estar satisfechos con el retorno sobre la inversión en sus videos en redes sociales. Aún cuándo las plataformas más usadas por los profesionales de mercadeo son Instagram, Facebook y Youtube los canales de Email, SMS y WhatsApp no se quedan atrás con este tipo de formatos audiovisuales que incrementará sin duda alguna en los próximos años.s

5.  El video será el mayor generador de tráfico en internet para 2022

Se estima que para el 2022, el 82% del tráfico global de internet se genere por streamings o descargas de video según CISCO. Poniéndolo en números más impresionantes, en 2017 se consumieron 56 exabytes (1 exabyte son mil millones de gigabytes) de videos en internet al mes y se espera que para el 2022 esta cifra se multiplique por 4 a más de 240 exabytes por mes.
Si después de esto estás pensando en incluir algún vídeo dentro de tu estrategia de comunicación para este año, te puede interesar saber que no necesitas de un presupuesto exorbitante para iniciar. Los buenos videos ya no sólo son un lujo de grandes empresas.

Prepárate de la mejor manera para Black Friday, Cyber Monday y las festividades de diciembre, y si lo haces a tiempo alcanzarías a implementarlo para Halloween, no esperes más.

Marca la diferencia con Myme, nosotros
te decimos cómo empezar

Noticias de Omnicanalidad vienen en camino, Espéralas 

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 
By |2021-10-20T20:54:46-05:00octubre 20th, 2021|Blog|

About the Author: