¿Conoces las nuevas funcionalidades de nuestra plataforma Tell It?

En Aldeamo siempre estamos trabajando en la mejora continua de nuestra plataforma, es por ello que te contamos las nuevas funcionalidades que apuntan a mejorar la experiencia de usuario. 

Conoce los detalles:

Esta opción te permite desbordar las campañas desde SMS hacia el canal de voz, cuando estas se ven afectadas por demoras o fallas de los operadores móviles. Para esto convertimos el texto en audio mediante tecnología Text to speech (TTS). Puedes elegir la cantidad de veces que un audio se reproduce al ser entregado como mensaje de voz.

Utiliza etiquetas para identificar a tus usuarios y así brindar una mejor experiencia de usuario. Algunos ejemplos son: lead calificado por ventas, lead pendiente de cierre, cliente actual y muchas más. Las etiquetas te permitirán conectar con tus usuarios de manera personalizada.

Evita saturar a tus usuarios con comunicación constante usando el control de toques. Esta nueva funcionalidad te permitirá regular la cantidad de impactos que tus usuarios reciben. Es muy fácil: si quieres que tus usuarios reciban 5 comunicaciones como máximo en un periodo, por ejemplo, de 15 días, ahora puedes hacerlo.

¿Te ha pasado que tu audiencia no reacciona bien a los mensajes enviados por la noche? Creemos que los mensajes enviados en altas horas de la noche son poco efectivos y es por ello que ahora puedes personalizar los horarios de envío para que tus campañas no salgan luego de la hora que definas. Por ejemplo, si defines que tus campañas se enviarán de 8am a 6pm y luego te das cuenta de que los mensajes no terminaron de salir a las 6pm, estos quedarán pendientes y se reanudará el envío para la siguiente hora disponible.

 Esperamos que estas nuevas funcionalidades consigan facilitarte la experiencia con nuestra plataforma Tellit para que puedas seguir conectando con tus audiencias.

 

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 
By |2021-08-17T15:24:01-05:00agosto 17th, 2021|Blog|

About the Author: