El consumidor moderno siempre está buscando una forma ideal de comunicarse. Con los avances recientes de la tecnología las empresas se han adaptado a nuevos canales de comunicación. Hoy en día, la mayoría utiliza plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram y Snapchat para comunicarse.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo en la actualidad, con millones de usuarios activos.

En su Hot Sale, Coca-Cola decidió implementar una campaña en su tienda online con WhatsApp que tendría mucho éxito, ya que involucraría comunicación más directa y eficiente con sus clientes.
La dinámica consistía en enviar un mensaje a quienes habían realizado una compra online. Al adquirir el producto, cada cliente podía dejar su número de WhatsApp para luego ser contactado por la compra realizada.

De esta forma, Coca-Cola enviaba mensajes a los clientes sobre notificaciones del estado de su orden, (tales como estado del pago o tiempo estimado de entrega).

 

 

 

 

Son muchas las empresas las que se han unido a este canal fundamental que se centra en la experiencia del usuario obteniendo resultados sorprendentes. Al ser un perfil verificado (WhatsApp Business) puedes mejorar considerablemente la recepción y lectura de las notificaciones enviadas impactando favorablemente al negocio. WhatsApp está cambiando la manera en la que las empresas se comunican con sus usuarios.

 

Comparte este contenido y contáctanos escaneando o haciendo clic:

By |2021-06-02T13:39:58-05:00junio 2nd, 2021|Blog|

About the Author: