Seguramente tienes WhatsApp instalado en tu móvil. ¿Cuántas veces utilizas la aplicación en el día? Te aseguro que es la que más minutos consumes de acuerdo con tu actividad diaria. WhatsApp es el canal que tu empresa necesita para comunicarse con sus clientes.

Hasta hace unos días la App limitaba el contenido que las empresas podían compartir con sus usuarios y las campañas de mercadeo no eran posibles.

 

Para comenzar a enviar tus campañas de mercadeo debes asegurar que tus clientes hayan hecho el Opt-In previo a recibir cualquier notificación. Esto puedes hacerlo a través de una pregunta directamente por WhatsApp o te recomendamos enviar un SMS o Email to WhatsApp en donde diriges al usuario a este canal y allí él elige la opción de recibir tus comunicaciones.

WhatsApp permite enviar campañas a más de 100,000 usuarios diarios, sin embargo, debes hacerlo de forma gradual. Te contamos cómo hacerlo.

 

En el día 1 y 2 debes impactar a 1,000 usuarios diarios.

Automáticamente al 3er día WhatsApp te permite impactar a 10,000 usuarios más.

En el 4to día impactas a otros 10,000 usuarios.

Como último paso, dentro de los primeros 7 días después de enviar los últimos 10,000 mensajes- haces un envío masivo de 100,000 para luego quedarte con el rango más alto de envíos.

De momento los envíos de campañas masivas de mercadeo están aprobadas para EE. UU., Colombia, México y Jamaica.

Entremos en contacto. Escanea el código QR para chatear con nosotros

¡Te esperamos!

By |2021-07-07T11:48:52-05:00julio 7th, 2021|Blog|

About the Author: