25 años de la mano con clientes de diferentes industrias nos han enseñado que todos buscamos lo mismo: conseguir nuevos clientes, mantener satisfechos a los actuales y hacerlo de forma fácil y rápida.

Las personas buscan empresas donde puedan comprar, hacer trámites o interactuar por canales digitales desde sus dispositivos móviles o vía web.
Los clientes son cada vez más exigentes y buscan:

 

Atención inmediata 24/7

Rapidez en ser atendidos

 

 

Entre las soluciones que tenemos para ti, se encuentran los DOCS. Estos son archivos que pueden ir adjuntos en un mensaje de texto, WhatsApp o email.
Con los DOCS puedes ahorrar tiempo a tus usuarios ya que comenzarás a enviar extractos, certificaciones, memos, pólizas y evitar que se desplacen hasta una oficina.

Otros casos de uso incluye los exámenes médicos, facturas, cartas y hacer que prefieran tu entidad ya que estarás brindando un valor agregado al enviarle estos DOCS por un canal digital con opción a que tenga una clave y asegurar que lo reciba el destinatario indicado.

 

DOCS 1: Envía un documento genérico a los usuarios dentro de la base de datos
DOCS 2: Un documento personalizado que puede ser diferente para cada destinatario
DOCS 3: Un documento a la medida con campos variables personalizados.
DOCS 4: Un documento web dinámico con interacción a la medida de cada cliente que se genera a partir de un archivo con campos variables personalizados.

Reduce costos, cuida el medio ambiente, actualiza la comunicación con tus clientes y usa canales con mayor efectividad.

 

 

 

 

 

By |2021-07-21T11:52:49-05:00julio 21st, 2021|Blog|

About the Author: