Estrategias de WhatsApp Marketing

WhatsApp se ha convertido en uno de los canales más importantes en la era digital. Es por esto que no puede faltar en tu empresa y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Por qué incluir WhatsApp en tu estrategia digital?

Todos los días los clientes buscan comunicarse con las empresas de manera rápida y utilizando la tecnología es por eso que WhatsApp es fundamental. Según Americas Market Intelligence el 64% de los latinoamericanos reportan que utilizan WhatsApp. No queda lugar a dudas que nos encanta el contenido y comunicación móvil.

Es importante integrar WhatsApp dentro del plan de marketing ya que podrás contribuir a promocionar y vender mejor tus productos y servicios.

Por ejemplo: Supongamos que posees una tienda de productos orgánicos. WhatsApp te ayudará a potencializar la comunicación uno a uno y personalizar el trato para poder suplir las necesidades de tus usuarios. Este canal te permite enviar contenido multimedia que seguramente te ayudará a incrementar tu porcentaje de conversión.

Algunos beneficios de implementar el WhatsApp marketing son:

»  Personalizas la comunicación.
»  Aumentas tus ventas.
»  Puedes automatizar con Chatbots.
»  Mejoras el Customer Experience.
»  Fidelizas a tus usuarios.
»  Disminuyes el contacto físico.

WhatsApp Marketing con Aldeamo

Nuestro objetivo es que tu empresa conecte con sus usuarios utilizando una plataforma que consolide todas tus comunicaciones. ¡Con Tellit esto es posible!

Algunos de los beneficios de Tellit:

»  Envío de campañas de WhatsApp Marketing.
»  Nuestra plataforma te permite hacer envío de campañas masivas a una base de contactos.
»  Facebook deberá preaprobar las plantillas previo al envío.

Diseña tu Chatbot a la medida

Elabora el flujo que mejor le convenga a tus usuarios e impleméntalo en el canal, esto te ayudará a personalizar tus mensajes y reducir tus tiempos de respuesta.

Plataforma de agentes

Monitorea las conversaciones de tus agentes y tipifica conversaciones para hacer una mejor segmentación de tus clientes.

Reportes y estadísticas en tiempo real

Mantén la información de tus usuarios actualizada, conoce la cantidad de conversaciones que se están gestionando y los tiempos de respuesta.
*Recuerda validar si las campañas de marketing por WhatsApp se encuentran disponibles en tu país.

Si aún no tienes WhatsApp Business API, contacta a tu asesor comercial y valida si puedes a optar a un demo sin costo.

Estamos seguros que te enamorarás de este canal.

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes

By |2021-08-31T16:44:13-05:00agosto 31st, 2021|Blog|

About the Author: