Nuestro compromiso en Aldeamo es dar el ejemplo al emprender negocios de forma responsable y sostenible, generando oportunidades que nos permitan tener una sociedad más próspera.

Es por ello que pensamos en la sostenibilidad como parte del propósito que nos hace compartir valor económico, social y ambiental con las comunidades de los 12 países de la región en la que nos encontramos.

Somos muchas las empresas que nos unimos día a día para fomentar actividades de Responsabilidad Social y creemos que hoy no hay negocios sin sostenibilidad. Por esto un equipo dentro de nuestra compañía se dedica a desarrollar e incentivar las 3 esferas principales de RSE: ambiental, social y económico. Estos tres temas los implementamos a nivel interno y expandimos nuestras intenciones a la comunidad con los productos que diseñamos para nuestros clientes.

 

 

 

La sostenibilidad ya no es solo una iniciativa para mostrar. Se trata de uno de los enfoques más importantes que pueden adoptar las empresas en la actualidad. Porque solo cuando valoramos la importancia de nuestro presente y cómo influimos en nuestro futuro, entendemos que debemos impulsar la innovación tecnológica, financiera y organizacional para reducir el impacto y enfocar nuestros esfuerzos en acciones memorables.

 

 

“Las actividades semestrales de Labor social mueven los corazones y las emociones de nuestra gente”

 

 

 

 

“Aportar nuestro granito de arena crea una atmósfera de contribución y retribución con el planeta”

 

Todo lo que hacemos genera emisiones de carbono, por este motivo las soluciones de tecnología digital permiten crear procesos más eficientes en cuanto al uso de recursos como energía y papel. Prevenir el uso ineficiente de estos recursos es el primer paso para ayudar.

¿Quieres saber cómo puedes empezar a disminuir tu huella de carbono con una solución digital que al mismo tiempo ayude a mejorar la comunicación con tus clientes?

Entremos en contacto. Escanea el código QR para chatear con nosotros.

By |2021-07-29T15:09:26-05:00julio 29th, 2021|Blog|

About the Author: