La Fabril innovando en canales digitales

WhatsApp está de fiesta. Esta aplicación es utilizada por más de 2.000 millones de personas al mes. Además, todos los días se envían en promedio 100.000 millones de mensajes y 1.000 millones de llamadas.

La Fabril, líder ecuatoriano en cuidado del hogar y familiar, fabricación de grasas, insumos para pastelerías y sustitutos de chocolate, se une a la celebración innovando en la comunicación y esquemas de sorteos online con sus clientes utilizando el canal de WhatsApp.

La Fabril a lo largo del tiempo ha realizado sorteos de manera tradicional. Inicialmente se recolectaban los empaques o envolturas de los productos y se depositaban en un sobre con los datos de cada participante en algunos puntos de recolección para luego sortear los premios y publicar a los ganadores utilizando diferentes canales.

Con la ayuda de Aldeamo, La Fabril ha logrado resultados increíbles en el lanzamiento de su campaña ¨Nappis¨ hasta un año de pañales gratis¨ utilizando el canal de WhatsApp. No solamente han logrado una participación de más de 10,000 usuarios sino que también han logrado disminuir la huella de carbono al erradicar el uso del papel en esta campaña.

¡Son 1,000 premios! Han sido 575 ganadores en el transcurso de 30 días en la cual también se ha logrado más de 19,000 interacciones y en su gran mayoría la participación ha sido de madres con hijos menores de 5 años.

Te contamos sobre esta campaña tan novedosa aquí

WhatsApp la aplicación más descargada del mundo llega al entorno empresarial. ¿Sabías que se envían en promedio 100.000 millones de mensajes y 1.000 millones de llamadas en un sólo día? Muchas compañías están integrando este canal para llegar a sus audiencias ya que esta app es usada por más de 2.000 millones de personas al mes.

La Fabril, empresa líder en Ecuador no se queda atrás. Mejorar la comunicación con sus clientes es su objetivo y se une a la innovación con WhatsApp implementando sus esquemas de sorteos Online.

Por más de 10 años la compañía ha realizado sorteos de manera tradicional. Recolección de empaques y envolturas, sobres con datos, puntos de recolección y logística eran algo común en este tipo de actividades.

Hoy La Fabril da un giro a sus sorteos y lanza ¨Nappis hasta un año de pañales gratis¨. Con la ayuda de Aldeamo y utilizando WhatsApp Business API han alcanzado resultados increíbles en el lanzamiento de esta campaña.

Con este nuevo canal no solamente han logrado una participación de más de 10,000 usuarios sino que también consiguieron disminuir la huella de carbono al erradicar el uso del papel en esta campaña.

¡Son 1000 premios! Madres con hijos menores de 5 años lideran la participación pero Anímate, es para todos. En 30 días hemos obtenido más de 19000 interacciones y ¡575 ganadores!

La marca de pañal Nappis ahora cuenta con un número certificado para su línea de WhatsApp donde los participantes ingresan sus datos, códigos de barras y lotes del empaque del pañal participante. Para la premiación recopilan esta información y de forma automática, se elige un ganador aleatoriamente.

El feliz ganador es notificado y contactado para la entrega del premio.

Innovar con este tipo de soluciones es más fácil de lo que crees, muchas empresas están cambiando la forma de interactuar con sus consumidores, fidelizando a sus clientes y alcanzando sus objetivos de forma más efectiva. No te quedes atrás y empieza a usar WhatsApp Business ahora.

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 
By |2021-09-27T15:24:04-05:00septiembre 27th, 2021|Blog|

About the Author: