Te estarás preguntando, ¿Qué herramienta es esa? Descubre el poder de Apple Business Chat y las posibilidades de potenciales ventas con los usuarios de iOS.

 

Apple Business Chat es una nueva forma para que las empresas se conecten directamente con los clientes mediante iPhone, Mac y Apple Watch. Tus clientes pueden obtener fácilmente asistencia, programar citas, y hasta completar sus compras con Apple Pay, directamente desde la aplicación nativa de mensajería de los dispositivos Apple.

 

 

Si ya tienes nuestro módulo de Inbound entonces, ¿qué esperas para certificar tu cuenta con Apple y obtener Business Chat? Solo debes seguir los siguientes pasos:
1. Contacta a tu asesor
2. Certifica tu línea
3. Elige el plan que deseas
4. ¡Logra tus objetivos con una estrategia de comunicación integral!

Si aún no eres usuario de Inbound te invitamos a que nos contactes para empezar a utilizar este módulo que te permitirá manejar diferentes canales, conversaciones, métricas y mucho más.

Y, ¿Qué mejor manera que hacerlo con Apple Business Chat? No importa el tamaño de tu empresa, no hace falta que sea inmensa para poder implementarlo, ya que con esta herramienta tu empresa podrá acelerar la venta de productos y mejorar la atención al cliente.

Comparte este contenido y contáctanos escaneando o haciendo clic:

By |2021-06-10T16:06:54-05:00junio 10th, 2021|Blog|

About the Author: