¡Nuestro módulo de
omnicanalidad ya está disponible!

Omnicanalidad:
¿Qué es y por qué es importante para las empresas?

La estrategia omnicanal es un concepto que en los últimos años se ha difundido ampliamente en el mundo del mercadeo. Con el uso cotidiano de los dispositivos móviles y la expansión del comercio electrónico, las interacciones con los clientes se han venido transformando y así mismo el proceso de compra cambió.

Los usuarios tienen cualquier medio disponible para revisar precios, comparar productos, buscar recomendaciones, información y más. Saltan de un canal a otro utilizando diferentes dispositivos y tecnologías. Y aquí es cuando las marcas tienen el desafío de estar presente en cada fase para acompañar al usuario en su customer journey de inicio a fin.

SMS, Mensajes de Voz, WhatsAppApple Messages for Business, RCS, Notificaciones Push, Video Marketing, redes sociales, página web y más. Todas estas herramientas apoyan la estrategia de comunicación de millones de empresas que buscan conectar con sus audiencias por medio de canales digitales vía móvil o web. Sin embargo es un modelo 100% de atención y por lo mismo debe estar conectado con todo lo que quiere comunicarse.

En nuestro módulo omnicanal puedes elaborar tus flujos de SMSVozEmail y crear reglas que le permitan a tu negocio llegar a los usuarios en el momento preciso. Esto te permite reducir el tiempo operativo y dejar que las lógicas de envío trabajen de manera automática. Además mejora la contactabilidad con los destinatarios, al impactarlos por múltiples canales.

Conoce las estadísticas por cada envío para analizar los canales y flujos más efectivos. Reduce el tiempo de programación de campañas, trabaja varias campañas al tiempo e impacta a los usuarios utilizando diferentes canales.

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 
By |2021-11-05T10:26:16-05:00noviembre 4th, 2021|Blog|

About the Author: