Nuevas Funcionalidades Tell It 

Conoce la nueva plataforma de
Mensajes de Voz 

¡Hemos oficialmente relanzado nuestra plataforma de Mensajes de Voz con nuevas funcionalidades que te permitirán comercializar tus productos, generar prospectos, recuperar cartera y mucho más!

Conoce algunos de los beneficios

Envía audios personalizados o TTS (texto a voz) de hasta 2 minutos
Programa envíos de SMS post llamada con la opción a configurar diferentes variables como, por ejemplo: nombres, fechas, saldos, etc.

Con la API tienes la opción de enviar archivos en URL y BASE64 URL, esto te permitirá encriptar el archivo de audio y añadir una capa de seguridad al envío.

¡Vive la experiencia que Aldeamo te ofrece con Tellit! Si ya eres usuario de este producto, entonces ¿qué esperas para migrarte a nuestra nueva plataforma?

Si aún no tienes este producto entonces acá te dejamos la razón por la cual debes obtenerlo:

Incrementa la comunicación con tus usuarios utilizando mensajes de Voz

Los Mensajes de Voz te permiten llegar al 100% de los teléfonos móviles y fijos con audios personalizados o genéricos.

Este servicio te permitirá ahorrar costos y tiempos en tus campañas.

Con los mensajes masivos de voz puedes conectar con millones de usuarios en cuestión de minutos e incrementar la efectividad de tus campañas.

 

Garantiza resultados en tus campañas
con nuestra plataforma

La plataforma de mensajería empresarial está aquí para dar a los especialistas en marketing todo lo que necesitan para campañas de marketing móvil eficientes. ¡Sin duda!

Con Tellit, puedes crear experiencias de usuario en todos los canales y productos, ya que te brindamos las herramientas que necesitas para construir interacciones fluidas con tu audiencia.

Si ya eres usuarios de nuestra plataforma atrévete a descubrir las nuevas funcionalidades y si aún no lo has hecho, no esperes más.

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 
 
By |2021-10-06T12:22:06-05:00octubre 6th, 2021|Blog|

About the Author: