Quiero que volemos con tu imaginación. Imagínate que estás por la noche revisando en tu iPad tu tienda favorita cómo, por ejemplo, Amazon lo es para mí. Ahora, imagina que quieres comprar algo, pero tienes dudas sobre el producto y no tienes manera de resolver esa duda. ¿Qué haces en este caso? Tienes 2 opciones:

Desistes de la compra

Buscas la manera de comunicarte

Seguramente si eres tan persistente como lo soy yo buscas la manera de comunicarte, resolver las dudas y hacer la compra.

 

Bajo este escenario seguramente encuentras diferentes botones de contacto disponibles, pero hay uno que resalta, ya que es un iPad y es precisamente la que estás utilizando. Este botón que resalta te dirige al iMessage de Amazon. En esta conversación encuentras un menú donde puedes elegir que te transfieran con un agente o saber más. Increíble ¿cierto? En cuestión de minutos te envían imágenes, videos y al instante resuelves tu duda. En este mismo chat recibes un enlace y haces la compra.

 

 

 

 

 

Este increíble canal te permite habilitar ¨entry points¨ o puntos de entrada para que tus usuariospuedan iniciar una conversación con tu empresa. Los puntos de entrada pueden ser nativos de Apple o externos. Algunos son: Apple Maps, Wallet, Spotlight, Social Media, SMS y WhatsApp.

Apple Business Chat es una nueva forma para que los clientes interactúen de forma fácil y sin problemas con tu empresa a través de sus dispositivos Apple. Esto incluye tanto el iPhone, iPad, iMac cómo el Apple Watch.

Para finalizar quisiera contarte que el 50% de tablets en Latinoamérica son iPad y que el 100% de los usuarios Apple tienen un mayor porcentaje de transacciones digitales versus los usuarios de otros dispositivos, además el 87% de los usuarios Apple son C-Level.

 

 

 

Entremos en contacto. Escanea el código QR para chatear con nosotros

¡Te esperamos!

By |2021-06-29T18:29:13-05:00junio 29th, 2021|Blog|

About the Author: