Somos WhatsApp Business Solution Provider 

Estamos muy felices de contarte que somos WhatsApp Business Solution Provider. Esto quiere decir que podemos seguir ayudándote a crear experiencias más personalizadas para que puedas brindar un servicio práctico y personalizado para todos tus clientes.

Si no conoces muy bien lo qué significa ser un BSP de WhatsApp quiero ayudarte a que lo entiendas y sumes en tu empresa con este tipo de soluciones tecnológicas con el mismo canal de WhatsApp.

Hoy en día más y más personas se están comunicando a través de WhastApp para contactar a las empresas de una forma rápida y directa. Y seguramente tú también lo has hecho y te has encontrado con soluciones innovadoras como respuestas automáticas donde solo tienes que elegir una opción que te permitirá autogestionar tu consulta o comunicarte con el área que necesitas.

Es así como hoy en día muchísimas empresas están agilizando sus servicios y optimizando su tiempo de atención al máximo. Cuando antes podían responder aproximadamente 100 consultas por día vía telefónica, hoy en día son miles de mensajes automatizados a través de WhatsApp. Sin rivales: WhatsApp ya entrega 100 mil millones de mensajes diarios.

¿Por qué es importante que tu proveedor sea BSP?

Si manejas un gran flujo de mensajes diarios o te interesa establecer conexiones con tus clientes en WhatsApp mediante la API de WhatsApp Business, te sugerimos que trabajes con un BSP, los cuales forman parte de una comunidad internacional de proveedores independientes de soluciones empresariales con experiencia en la API de WhatsApp Business. Nosotros, como BSP, te podemos ayudar a comunicarte con tus clientes mediante WhatsApp entregando notificaciones personalizadas y brindando una experiencia de usuario ganadora utilizando una herramienta para que tu equipo pueda recibir, responder y monitorear las conversaciones en un solo lugar.

Estamos para ayudarte

Sabemos que no es fácil manejar un gran flujo de mensajes diarios, es por eso que queremos ayudarte a desarrollar tu estrategia y mejorar la experiencia de tus clientes. Podemos proveerte con la API oficial y una herramienta en la que puedes desarrollar tus chatbots, revisar y registrar cada conversación, dar seguimiento a los SLA´s y mucho más.

Si aún no tienes tu línea de WhatsApp con
un BSP autorizado por WhatsApp no esperes más

¡Anímate a solicitar tu demo con nosotros!

 

Aplican restricciones
#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 
By |2021-10-12T14:50:06-05:00octubre 12th, 2021|Blog|

About the Author: