Tendencias de comunicación 2023

Estrategia de adaptación

¡Todos los recursos que necesitas para crear una estrategia de marketing más inteligente en el 2023!

Durante el 2022, las restricciones de la pandemia finalmente comenzaron a disminuir y las empresas comenzaron a normalizar su operación. A medida que avanzamos hacia el año 2023, la situación parece ponerse un poco difícil por la recesión que se avecina, el aumento en la inflación, la disminución de gasto del consumidor y la reducción de la fuerza laboral en algunos sectores.

Según una investigación de HootSuite, las empresas están asignando mayores presupuestos a los canales digitales y en el 2023 los especialistas de marketing social se tomarán el tiempo para cuidar y evaluar todas sus oportunidades puesto que el marketing digital llegó para quedarse.

Esperamos que nuestro informe de predicciones en comunicación de 2023 pueda servir bien en medio de un año decisivo y fundamental para las empresas.

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 

Claudia Arango

Marketing Analyst

By |2023-01-16T11:29:28-05:00enero 13th, 2023|Artículos, Artículos Aldeamo 2022, Blog, Blog Post|

About the Author:

Marketing Analyst