El 31 de octubre se celebra la globalizada fiesta de “Halloween”, una celebración que comenzó en EE.UU para conmemorar a los muertos, en el día de la unión más cercana del mundo de los muertos y de los vivos.

Halloween es una fecha que crece con fuerza y en la que se impulsa el comercio en todos sus niveles. Todo se tiñe de naranja, por el color de las calabazas magistralmente talladas, y nadie quiere quedarse por fuera de la gran celebración: casas, locales, restaurantes, bares y oficinas, además de los grandes supermercados se unen a la convocatoria.

Esta celebración es sin duda, una gran oportunidad para lograr esa cercanía con los diferentes usuarios que te permitirá incrementar las ventas y cumplir con los objetivos que tu empresa se proponga.

Aldeamo brinda las herramientas necesarias para diseñar las campaña de ¨mobile marketing¨ con opciones para atraer y fidelizar a los usuarios que quieran unirse a esta celebración.

En nuestra compañía no creemos en la brujería ni en los actos por arte de magia, sino en la planificación y en la elección inteligente de tus canales de comunicación para los diferentes eventos. Por ello, como expertos en conectar empresas con sus audiencias a través de canales digitales, queremos compartir contigo la efectividad y estadísticas de nuestros productos para que no dudes más y escojas los canales ideales para desarrollar tu estrategia que te ayudará a posicionarte y vender más.

WhatsApp:

70% de open rate la convierte en la herramienta con la mejor tasa de conversión del mercado. Un susto para tus competidores.

Notificaciones Push:

+98% de los usuarios visualizan las Notificaciones. Ideal para tus promociones de calabaza.

SMS:

98% de los mensajes de texto son leídos. Perfecto para este día especial.

Email:

¿Sabías que este canal cuenta con la tasa más baja de cancelaciones alcanzando únicamente un 0.05%? Usa este hechizo y envía tus descuentos por acá.

Voz:

60% de los destinatarios contestan la llamada y escuchan el mensaje de voz. Suena como una leyenda pero no lo es.

RCS:

+430 millones de personas ya utilizan RCS perfecto para los zombis potenciales.

Apple Messages for Business:

90% de los usuarios en las diferentes industrias utilizan dispositivos Apple. Una terrorífica pero eficaz noticia.

Myme:

El 85% de los usuarios de Internet en el mundo consumen por lo menos un video al mes desde cualquier dispositivo. Ni los fantasmas han tenido tanto éxito.

Y el ingrediente mágico para triunfar es

Nuestra plataforma donde gestionas tus campañas y programas toda la comunicación

#WhatsApp #WhatsAppBusiness #WhatsAppBusinessAPI #SMS #Docs #Chatbots #Email #EmailMarketing #EmailTransaccional #RCS #AppleBusinessChat #Apple #Checkmail #ValidadorEmail #Voz #MensajesDeVoz #IA #PushNotifications #NotificacionesPush #Outbound #Inbound #MarketingDigital #DigitalMarketing #CPAAS #Aldeamo #MobileMarketing #EnterpriseMessaging #Mensajes 
 
By |2021-10-26T12:08:39-05:00octubre 25th, 2021|Blog|

About the Author: