Introducción

2. Introducción

Aldeamo está en la capacidad de suministrar infraestructura, servicios, interfaz, protocolos y recursos necesarios para el envío de correos electrónicos mediante una integración a través de un Protocolo SMTP o HTTP.

Para la integración de nuestros clientes a la plataforma de E-mail, contamos con un protocolo SMTP y HTTP que permite a nuestros aliados el envío y recepción de mensajes de correo electrónico. Esta tecnología facilita la integración rápida y transparente con el fin de potencializar el negocio de nuestros clientes y asociados.

Aldeamo cuenta con integraciones con proveedores de diferentes servicios de comunicación, principalmente operadores móviles (SMS, Flash SMS), proveedores de servicios de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo etc.) y proveedores de servicios de mensajería OTP (WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, RCS, etc.). La comunicación en cada una de estas integraciones está protegida por los mecanismos de seguridad que ofrezca cada canal, principalmente basados en TLS 1.2 (HTTPS, SMTPS, VPN).

 

2021-06-24T09:45:51-05:00