Introducción

2. Introducción

Bienvenido a la aplicación de Inbound de Aldeamo, una plataforma en la que puedes interactuar con tus usuarios a través de diferentes canales de atención digital.

A través del sitio http://tellit.aldeamo.com podrás realizar el envío o recepción de campañas de una manera sencilla y rápida, desde un envío mínimo a 1 contacto hasta un envío masivo de mensajes sin límite de contactos.

Esta herramienta te garantiza que tus clientes recibirán exactamente la información que deseas transmitir a través de plantillas creadas por ti, las cuales podrás utilizar las veces que desees.

El producto de Inbound de Aldeamo puede ser atendido por múltiples asesores al mismo tiempo sin importar su ubicación geográfica actual. Tiene la capacidad de recibir texto, imágenes y mensajes de voz, así mismo enviar texto, imágenes, videos y archivos.

El producto Inbound de Tellit puede ser utilizado desde cualquier navegador o desde cualquier dispositivo Android o IOs en donde se encuentra la aplicación móvil para que sus agentes puedan responder en cualquier momento y lugar.

2021-06-29T12:30:41-05:00