Responsabilidad Corporativa2019-09-24T14:36:27+00:00

Responsabilidad Corporativa

Aldeamo trabaja como una empresa que genera soluciones.

Su propósito es conectar a personas y empresas para facilitarles la vida a través de tecnología.

Somos una empresa basada en valores y la unidad de equipo, por lo que en nuestra operación diaria asumimos nuestra responsabilidad de crear un mundo mejor aportando nuestro granito de arena a diferentes fundaciones.

¿Cómo lo hacemos?

+342 horas donadas a fundaciones

Apoyamos a 17 fundaciones en 8 países

+US$ 10.000 En aporte económico

+ 40.000 mensajes donados

Convocatoria Social

En nuestra segunda convocatoria social, buscando ONGs y fundaciones, que pudieran utilizar nuestros servicios de E-mail y mensajería de texto para mejorar el desarrollo de su propósito en la comunidad.

A inicios de mayo propagamos la información, luego seleccionamos 5 entidades e iniciamos una capacitación para asegurar que usen nuestra plataforma de forma correcta.

En promedio, más de 30.000 correos y 10.000 mensajes de texto fueron enviados para impulsar su labor social.

Donaciones

Aldeamo y sus cooperadores realizaron donaciones por más de US$ 10.000 a diferentes causas de nuestro interés. Esto sin tener en cuenta el  valor de las donaciones que cada persona realiza por su cuenta a diferentes fundaciones.

Los principales beneficiados de nuestras donaciones fueron, hogar de niños Santa Cruz en Bolivia y la Fundación Trabajando por Amor en Colombia, a quien Aldeamo apoya desde hace varios años.

Dando tiempo a las causas que nos importa

Para nosotros es importante la comodidad y transparencia en todo lo que hacemos, por eso cada persona en Aldeamo es libre de seleccionar la entidad a la que quiere donar un día laboral.

Ahora un resumen de las entidades que visitamos:

En Aldeamo creemos que somos personas afortunadas por la labor que realizamos a diario utilizando la  tecnología para ayudar a diferente comunidades, por eso hemos sido pioneros por más de 20 años y así mismo sacamos de nuestro tiempo para  contribuir a la sociedad.

En síntesis, este documento recoge todo el impacto que hemos logrado durante el 2019. Esperamos incrementar la cantidad y calidad de nuestras actividades sociales en el 2020.

Apoyamos

Para descargar este documento Haz clic aquí