Soluciones Corporativas - Notificaciones Push2020-11-10T15:51:21-05:00

Las notificaciones push son los mensajes que se envían desde un servidor remoto hasta los dispositivos que tienen instalada la aplicación o que hayan navegado previamente en la web del cliente, son entregadas siempre y cuando el usuario haya dado previamente su consentimiento para recibirlas (desde el app o desde la web), de esta forma se impacta directamente a las personas más interesadas en el producto, servicio, marca o información de su interés. Son inmediatas por lo que no es necesario que el usuario esté utilizando la aplicación o navegando por la web del cliente para recibir novedades.

 

Solución de marketing automation que permite integrar los canales Web Push y App Push.

 

Web push: Permite impactar al usuario de forma enriquecida y personalizada a los smartphones Android y ordenadores sin necesidad de tener una aplicación descargada, sin estar navegando por la web de los clientes, a la hora y momento que sea más adecuado.

App push: Permite impactar a los smartphones Android e iOS de los clientes que han descargado la aplicación de la marca de nuestro cliente, y han aceptado los permisos para recibir

  • Permite una comunicación más efectiva al no depender de que el usuario esté utilizando la aplicación para recibir las alertas o notificaciones.
  • Impactar únicamente a usuarios que manifestaron por medio de su aprobación la recepción de estas notificaciones, teniendo así un interés genuino en la información que está recibiendo.
  • Incluir contenido interactivo directamente en la comunicación logrando un mayor interés en lo recibido por parte del cliente.
  • Envío de comunicaciones masivas segmentadas y geolocalizadas.
  • Envío de información instantánea y de valor, en el momento y lugar adecuado, permitiendo mejorar el engagement con los clientes.
  • Interacción con el usuario, conocer mejor sus intereses y realizar encuestas de satisfacción.
  • EL objetivo principal de las notificaciones push es el de mantener informado al usuario acerca de las novedades de su App, empresa, servicio o producto.
  • Alcanzar al usuario en el momento y lugar adecuado para generar una acción inmediata de su parte.
  • Las notificaciones push te pueden ayudar a aumentar la frecuencia del uso de tu aplicación mediante llamadas a la acción (call to action) lo que permitirá mejorar el posicionamiento de tu App en los mercados de aplicaciones.
  • Evitar el abandono y desinstalación de tu aplicación fomentando la frecuencia de uso.
  • Aprovechar la comunicación constante con los clientes antiguos para generar fidelización y cercanía con los mismos.
  • Puedes aumentar las recomendaciones de tu aplicación, enviando la solicitud de valoración en los mercados de aplicaciones en appstore y play store.
  • Resultados en tiempo real.

Geolocalizadas

Nuestra librería integrada en la aplicación y/o página web permite a los clientes realizar comunicaciones en función de la posición del usuario.

Segmentadas

La plataforma permite segmentar en función del perfil de navegación del usuario en su aplicación y/o página web, de sus gustos y preferencias. Permite segmentar por Apps externas.

Con imagen animada

El envío con imágenes estimula al receptor para que visualice los mensajes y se activa el deseo en pulsar para saber más, para obtener un beneficio.